null: nullpx
Entretenimiento

Tremenda noche retro de Premios Juventud para los boricuas

Univision reunió a las estrellas en una noche inolvidable para recordar el pasado y celebrar el presente en la edición #TBT de los "Premios Juventud”.
15 Jul 2016 – 10:05 AM EDT

MIAMI, Florida.- En una noche de actuaciones estelares por artistas que marcan la pauta, quienes hicieron que muchos se sintieran varias décadas más jóvenes y celebraran los tiempos del recuerdo con melodías y bailes clásicos, los “Premios Juventud” 2016 de la Cadena Univision presentó a populares artistas y estrellas de la cultura pop que hoy hacen historia.

Durante todo el programa, un elenco estelar celebró la música del ayer y otorgó reconocimiento a las estrellas más populares de la música, la televisión, el cine y los deportes de la actualidad.

La gran celebración para los boricuas fue el triunfo de Jorge Pabón, mejor conocido como El Molusco quien se llevó el premio de ¡Qué Actorazo!. "Cuando nos unimos somos bien poderosos. Vamos a hacerlo pa otras cosas",dijo Molusco a la vez que agradeió a toda la Isla por su triunfo.



Una noche retro de #TBTPJ

El tema del programa, “jueves del recuerdo” o #TBT, les dio a los artistas y fans la oportunidad de hacer una retrospectiva. Y eso hicieron desde que se inició la noche con “Más Macarena”, una versión actualizada del clásico bailable de la década de 1990, interpretada por Gente de Zona junto con Los Del Río. Los fans enviaron videos de sí mismos extendiendo los brazos y sacudiendo las caderas al ritmo de la versión original del éxito de las fiestas, y tuvieron unos cuantos segundos de fama en pantallas gigantes en el escenario.

Entre todas las estrellas, CNCO fue la más brillante, pues recibió cinco premios durante la trasmisión EN VIVO el jueves desde el Bank United Center de la Universidad de Miami. Los jóvenes galanes triunfaron en las categorías “Mi Artista Pop/Rock”, “Producers’ Choice Award”, “Mi Tuitero Favorito,” “La Más Pegajosa” y “#PJLook.” El legendario cantante puertorriqueño de salsa Marc Anthony ganó la categoría “Mi Artista Tropical” y participó en la exitosa presentación por Gente de Zona de “La Gozadera”, que fue escogida como “La Combinación Perfecta”.

Reik llevó al escenario una nueva versión de “La Bamba”, una melodía folclórica mexicana que se convirtió en un clásico del rock en la década de 1950, seguida por Prince Royce, un veterano de PJ y múltiple ganador en el pasado, quien entonó “Stand by Me”, una canción del recuerdo, y estrenó su nuevo tema “La Carretera”. Anahí también se les unió en el escenario con la presentación mundial de “Amnesia”, seguida por “Embriágame”, el popularísimo tema de Zion & Lennox.

Como sorpresa, Marc Anthony se sumó a Luis Figueroa, la sensación de YouTube y otro de los ganadores, para entonar su canción “La Flor Pálida”, que dejó a la audiencia embelesada e hizo evidente el respeto del veterano artista por el talento en internet.


El desfile de superestrellas de la música latina continuó con Pitbull (que cantó con I Am Chino y Yandel), Jesse & Joy, Chino & Nacho, el ídolo de la música urbana Daddy Yankee y la copresentadora de PJ Becky G.

Uno de los favoritos de la audiencia, Maluma, interpretó su popular tema “El Perdedor” en una nueva versión a la que se unió Leslie Grace de “Va Por ti”, quien entonó “Aire” por primera vez. Asimismo, Enrique Iglesias, quien ha sido ganador en PJ múltiples veces, hizo que la audiencia lo acompañara cantando “Tonight (I’m Loving You)” antes de que Wisin se sumara a él para cantar “Duele el Corazón”.


Laura Pausini y Mario Domm compartieron el escenario por primera vez y entraron en la onda del recuerdo con un popurrí apasionado de populares canciones. En otro momento sorpresa, Gloria Trevi, la diva mexicana de la música pop, se unió a Chiquis en una divertida interpretación de “Pelo Suelto”.

Cerraron la noche presentaciones de Luis Coronel, ganador al premio “Mi Artista Regional Mexicano”, acompañado por Farruko. La banda Magneto de muchachos mexicanos de la década de l980 dio pie al gran ganador de la noche, el grupo CNCO, en su debut en PJ.

El gran acto final, que puso a todos de pie, fue un popurrí de éxitos eternos como “El Tiburón”, “La Morena” y “La Quiero a Morir”, interpretados por Proyecto Uno, Magic Juan, Ilegales y Huey Dunbar.


Los conductores de la 13 ra edición anual de los “Premios Juventud” fueron William Levy, Alejandra Espinoza, Luis Coronel, Becky G, Erick Elías, Emeraude Toubia y William Valdés, entre otros presentadores que son también superestrellas del entretenimiento: Maite Perroni, Sofía Carson, Galilea Montijo, Clarissa Molina y Victoria Justice.

Se entregaron premios en 25 categorías, entre ellas “Favorite Hit Maker”, “Canción Corta-venas” y “Voz del Momento”. Este año, los productores otorgaron un premio en la categoría musical. Asimismo, para reflejar el compromiso de Univision y PJ de mantener una activa presencia en plataformas múltiples, en 2016 se entregaron cuatro nuevos premios en las redes sociales: “Mi Tuitero Favorito”, “6 Segundos de Fama”, “De Cover a Cover” y “Mi ‘Fan Army’ Favorito”, lo que les dio a los fans la oportunidad de votar por sus celebridades preferidas en redes sociales y clubes de fans.

Más contenido de tu interés