null: nullpx
Premio Lo Nuestro

Estas son las estrellas boricuas que estarán en Premio Lo Nuestro

La música latina celebrará su encuentro anual en la mágica noche de Premio Lo Nuestro y la lista de artistas puertorriqueños sigue aumentando para el esperado evento. Conoce aquí quiénes estarán presente.
11 Feb 2021 – 09:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estos son los artistas boricuas que estarán en Premio Lo Nuestro

Loading
Cargando galería

En una semana la música latina celebra su encuentro anual en la mágica noche de Premio Lo Nuestro y la lista de luminarias puertorriqueñas sigue aumentando para el esperado evento que se transmitirá por el Canal 11 el próximo jueves, 18 de febrero.

Los más recientes confirmados de la constelación internacional boricua son: la caballota Ivy Queen, La India, Luis Fonsi, Víctor Manuelle y el dúo más polifacético del género urbano Zion y Lennox quienes prometen llevar toda la energía a su público hispano.

Otros de los artistas boricuas que ya habían confirmado previamente su asistencia son: Ozuna, Justin Quiles, Anuel, Marc Anthony, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Wisin y Dayanara Torres.

Premio Lo Nuestro 2021 trae grandes sorpresas, así como momentos significativos de la talla de grandes voces de la música latina, este año con un tributo especial a una gran voz de la comunidad hispana, Armando Manzanero quien recientemente falleció.

El tributo a Manzanero estará a cargo del pianista más reconocido de la música instrumental latina, Arthur Hanlon, que con su estilo único se unirá a Yuri, Alejandra Guzmán y Lila Downs para recordar a uno de los más grandes de la música.

La salsa tendrá su momento épico al subir al escenario Víctor Manuelle y La India a presentar el estreno mundial de “Víctimas Las Dos”, su nuevo sencillo internacional luego de más de 10 años sin tocar juntos en los escenarios.

Se puede conocer más de los artistas nominados visitando PremioLoNuestro.com y seguir la conversación en las redes usando el hashtag #PremioLoNuestro.

También te puede interesar

Cargando Video...
Los mejor y peor vestidos de Premios Lo Nuestro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés