null: nullpx
Accidentes

Tempo agradece a Dios por otra oportunidad de vida luego de sufrir un accidente de tránsito

Las autoridades encontraron el vehículo de uno de los exponentes del género urbano en Puerto Rico chocado, abandonado y lleno de sangre la madrugada del miércoles en Caguas.
20 Sep 2019 – 8:51 PM EDT

Luego de que el intérprete del género urbano, David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, sufriera golpes en la clavícula y en el cuello tras las autoridades encontrar su vehículo chocado, abandonado y lleno de sangre en Caguas, este agradeció a Dios por otra oportunidad de vida y mostró su agradecimiento a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

"¡Gracias a todos los que se han preocupado por mí! ¡Dios tiene grandes cosas conmigo y yo le creo! Fue un accidente, perdí el control y al chocar perdí el conocimiento. Tengo laceraciones, me lastime la clavícula, el cuello, la pierna izquierda y perdí mucha sangre por la boca", publicó el cantante del género urbano.

Además, añadió que la guagua es algo material y que se recupera ,"pero lo que no se puede recuperar es la vida", escribió.

También, agradeció a los médicos y paramédicos del hospital Hima de Caguas por sus atenciones.

Agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA) tomaron jurisdicción en la investigación, ya que Tempo se encuentra cumpliendo una probatoria federal por un caso de narcotráfico.


También te puede interesar


Accidente Fatal en Aguadilla

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés