null: nullpx
Arrestos

Suspenden de empleo y sueldo a policía municipal acusado de delito grave

El oficial fue arrestado por el FBI cuando se proponía tener contacto sexual con una menor de 13 años en un hotel de Carolina.
16 Mar 2020 – 07:04 PM EDT

El Coronel José Caldero suspendió hoy de empleo y sueldo a un policía municipal arrestado por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) en un hotel de Carolina donde se proponía sostener relaciones sexuales con una menor de 13 años.

"Esta Suspensión Sumaria de Empleo y Sueldo es mientras se practica la correspondiente Investigación Administrativa en su contra por incurrir en mala conducta y por haber sido acusado de un delito grave", lee la carta diligenciada al Policía.

La Suspensión Sumaria de Empleo y Sueldo es mientras se practica la correspondiente Investigación Administrativa, tras haber sido acusado de un delito grave.

"Esta administración tiene como política pública la protección de la dignidad y la seguridad de nuestros ciudadanos y ciudadanas y de no tolerancia al abuso sexual y al maltrato de menores. Para no afectar el proceso y hasta que no surja nueva información no emitiremos ningún otro comentario sobre este asunto”, concluyó diciendo el Coronel José Caldero.

También te puede interesar


RELACIONADOS:ArrestosFBIPuerto Rico

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.