null: nullpx
Arrestos

Secretario del DSP y Comisionado de la Policía informan de arrestos por carjackings

Entre los arrestados figuran seis hombres adultos y un menor de edad.
25 Oct 2019 – 7:32 PM EDT

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer L. Román González y el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, informaron el arresto de seis adultos y un menor durante el mes de octubre 2019 relacionados al delito de robo de autos (carjacking) en la Isla.

"Ante el alza en carjackings que se reportó durante los pasados meses, implementamos distintos planes de trabajo en unión a agencias municipales, estatales y federales para lograr una merma en estos delitos. Una de esas iniciativas ha sido "trigger puller" que ha dado resultados positivos logrando detener el alza", explicó el secretario.

Los arrestos, que fueron realizados por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía, produjeron fianzas ascendentes a 350 mil dólares.

Entre los arrestados figuran seis hombres adultos identificados como Yadiel Vera Sevilla, Pedro Javier Cantero, Luis Yandiel Román Reyes, Roberto Sostre Rosado, Bryan Herrera González, Yabdier Hernández Camacho y un menor de edad.

"Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de atender los casos criminales con urgencia y responsabilidad para sacar de las calles a los individuos que atentan contra la seguridad de la ciudadanía cometiendo este tipo de conducta ilegal", explicó el comisionado.

Según se informó, seis de los imputados fueron ingresados en diferentes instituciones penales del país por el delito de robo de auto y enfrentan sentencias por las acciones delictivas.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés