null: nullpx
Asesinatos

Se entregó implicado en asesinato de cuatro personas en Corozal

El individuo, apodado "Harrison", se entregó en el cuartel de la Policía de Corozal por, al parecer, temer por su vida. Todavía no es considerado sospechoso por no haber concluido las entrevistas con los testigos.
14 Nov 2016 – 3:04 PM EST

SAN JUAN, Puerto Rico.- Uno de los implicados en el asesinato de cuatro personas y de causar heridas graves a otras cinco durante un tiroteo ocurrido en Corozal, municipio del interior de Puerto Rico, se entregó a la Policía de la isla caribeña.

El director de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), coronel Antonio López, informó que el individuo, apodado "Harrison", se entregó en el cuartel de la Policía de Corozal por, al parecer, temer por su vida.

El funcionario señaló que el hombre será interrogado, aunque no es todavía considerado sospechoso por no haber concluido las entrevistas con los testigos y no haberse presentado aún cargos.

Cuatro personas, todas menores de 30 años, murieron y otras cinco resultaron heridas consecuencia de un tiroteo ocurrido esta madrugada en Corozal que pudo ser provocado, según información preliminar, por motivos pasionales.


El asesinato múltiple se produjo cuando un individuo, presuntamente el citado "Harrison", se acercó a una gasolinera de Corozal para ver a una mujer con la que mantenía una relación y que trabajaba en el establecimiento.

El presunto asesino se encontró en el lugar con otro individuo que también tenía amistad con la mujer, lo que desencadenó una fuerte discusión y la posterior pelea.

Tras el incidente, el presunto asesino advirtió de que volvería, lo que hizo poco después en compañía de quien presuntamente es su hermano, quienes abrieron fuego contra varias de las personas presentes causando la muerte a cuatro jóvenes de menos de 30 años y heridas graves a otros cinco, incluida una mujer.

Más contenido de tu interés