null: nullpx
Embarazo

Rosselló Nevares cancela momentáneamente eventos de campaña por pérdida de bebé de su esposa

Agradeció “todas la muestras de cariño y apoyo que hemos recibido ante la pérdida y la ilusión que nos hacía la llegada de nuestro segundo bebé".
18 Sep 2016 – 2:22 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y candidato a la gobernación, Ricardo Rosselló Nevares, canceló todos sus compromisos debido a que su esposa, Beatriz, perdió el bebé que esperaban.

El viernes el candidato se vio obligado a cancelar varios compromisos para atender la dolorosa situación personal.

“Mañana (domingo) retomaremos todos los compromisos. Igualmente, mi esposa Beatriz, quien se excusó de varios compromisos ayer y hoy, se irá reintegrando según supere el impacto de la pérdida del bebé y cuando el médico así lo autorice”, señaló el político en declaraciones escritas.

Agradeció asimismo “todas la muestras de cariño y apoyo que hemos recibido ante la pérdida y la ilusión que nos hacía la llegada de nuestro segundo bebé”.

“Igualmente extiendo mi agradecimiento a todos los profesionales de la institución hospitalaria donde atendieron la situación en el día de ayer”, agregó Rosselló.

Ricardo Rosselló se excusó de un foro pautado para hoy con los Trabajadores Sociales. De la misma forma, quedó cancelada su participación en las actividades políticas programadas para el viernes y sábado.

Por su parte, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a gobernador, David Bernier, envió una nota de consuelo al presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares, y a su esposa, Beatriz, por la pérdida del bebé que esperaba la pareja.

“Mi solidaridad, así como la de mi esposa Alexandra, con Ricardo y su esposa Beatriz en un momento como éste. Espero que el Señor les dé la paz y la fortaleza necesarias para enfrentar esta pérdida”, señala el escrito.


Más contenido de tu interés