null: nullpx
Rescates

Rescatan a cuatro personas que se perdieron mientras jugaban Pokémon en Puerto Rico

El incidente se reportó a las autoridades la noche del lunes y no fue hasta las cinco de la mañana que lograron dar con el paradero de las cuatro personas que iban en busca de los Pokémones mientras guiaban 'four tracks'.
2 Ago 2016 – 12:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El esperado juego de pokémon está aquí. Crédito: giphy.com

SAN JUAN, Puerto Rico.- Cuatro personas que manejaban vehículos todo terreno ('four tracks') mientras jugaban el popular videojuego Pokémon Go fueron localizadas por un grupo de rescate después de que se extraviaran en una zona de monte al norte de Puerto Rico.

La Policía informó que a eso de las 5:00 de la madrugada del martes localizaron a los cuatro individuos que fueron reportadas extraviadas a eso de las 7:00 de la noche del lunes en el barrio Contorno, sector El Cielito en Toa Alta.

La Policía de Puerto Rico informó en un comunicado de que Luis Aguilera, uno de los integrantes del cuarteto, alertó la noche del lunes a las autoridades que iban en busca de Piokémons cuando se extraviaron.

No fue hasta horas de la madrugada del martes que las autoridades localizaron a las cuatro personas y anunciaron que se encontraban en buen estado de salud.

El videojuego Pokémon Go ha ganado gran popularidad en la isla, por lo que no es raro ver a grupos de personas juntas en áreas como el Viejo San Juan jugando la popular aplicación.

No obstante, el videojuego ha provocado que la Policía local multe a cientos de conductores que manejan mientras juegan la aplicación por lo que hacen un llamado a usar la razón al jugar y sobre todo, no usarlo mientras se está al volante.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés