null: nullpx
Accidentes

Reportan explosión en plantel escolar de Carolina

Se informó que los menores están recibiendo atención médica.
2 Oct 2019 – 03:51 PM EDT

Varios estudiantes resultaron con heridas y quemaduras luego de que un transformador explotara el miércoles en los alrededores de la escuela José M. Lázaro de Carolina.

Se informó que los menores están recibiendo atención médica.

Según informes uno de los alumnos tuvo que ser transportado en condición de gravedad hacia el Centro Médico de Río Piedras.

Ante esto, el Departamento de Educación emitió una declaración.

"La Oficina del Comisionado de Seguridad de Educación atiende un incidente que ocurrió esta tarde cerca de la Escuela José M. Lázaro de Carolina en el que un alumno resultó herido. La investigación preliminar apunta a que una subestación eléctrica explotó y le causó daño al estudiante, que fue transportado al Centro Médico y recibe atención", explicó la agencia en un comunicado.

"El área donde ocurrieron los hechos queda fuera del plantel y las clases habían culminado. Todas las agencias adscritas al DSP, así como AEE y DE están investigando. Nuestros mejores deseos de recuperación para el joven y sus familiares. En el DE le brindaremos todo el apoyo que él, su familia y la comunidad escolar necesiten", añadió el departamento.


También te puede interesar

Estos son los criminales más buscados en el área de Aibonito

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés