null: nullpx
Bebés

Refieren al Departamento de la Familia caso de menor que fue encontrada caminando sola en residencial de Aguadilla

La policía le informó al Departamento de la Familia en horas de la mañana, pero no fue hasta el mediodía que la agencia llegó hasta la comandancia.
19 Sep 2019 – 2:39 PM EDT

Las autoridades policiacas de Aguadilla informaron el jueves el hallazgo de una menor de tres años que se encontraba sin supervisión adulta caminando en los predios del Residencial Villanueva de ese pueblo.

Según los datos suministrados, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre la menor que también tiene Síndrome Down.

El agente Rubén Hernández informó que las autoridades le informaron del caso al Departamento de la Familia en horas de la mañana, pero no fue hasta el mediodía que la agencia llegó hasta la comandancia.

Según la policía, la madre de la menor llegó eventualmente a la comandancia de manera alterada y agresiva, alegó que se quedó dormida y que la niña se escapó del apartamento.

Agentes de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla se hicieron cargo de la investigación.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés