Las autoridades policiacas del área de Humacao investigan la relación entre el hallazgo de una osamenta de un infante con la desaparición de un niño reportado en ese mismo pueblo.
Policía continúa recopilando información acerca de hallazgo de osamenta infantil en Humacao
Horas mas temprano del hallazgo de una osamenta una mujer supuestamente confesó el asesinato de su hijo, un menor de dos años de edad. Las autoridades esperan los resultados del Negociado de Ciencias Forenses para presentar cargos criminales.

De igual manera, las autoridades buscan validar la supuesta confesión de una mujer que horas mas temprana había sido detenida junto a un hombre por un incidente de robo.
“Nosotros tuvimos el hallazgo de una osamenta, esa osamenta es fisicamente compatible con las características de lo que puede ser un infante”, dijo Teddy Morales Capitán de la Policía de Puerto Rico en Humacao.
Morales añadió que el Departamento de la Familia lleva a cabo una investagión relacionada a la desaparición de un menor de dos años.
Aunque ha trascendido que una mujer supuestamente confesó el asesinato del niño que había desaparecido, las autoridades buscan más información que coincida con los hallazgos que tienen.
“Eso no es del todo cierto, nosotros estamos en el proceso de recopilar información, tanto científica como evidencia directa,circumstancial, testifical. Nosotros si llegamos a la osamenta a base de la información que recibimos”, aclaró Morales.
También te puede interesar









