Las autoridades investigan la muerte una bebé de dos meses de nacida ocurrida este domingo, Día de las Madres, en la urbanización San Fernando, de Bayamón.
Enfermera despierta en su primer Día de las Madres y descubre sin vida a su bebé de dos meses de vida
Cuando la mujer despertó a las 7:00 de la mañana del domingo, Día de las Madres, descubrió que su hija no reaccionaba. Le dio primeros auxilios, pero ante la falta de resultados la llevó al hospital, donde certificaron su muerte. Preliminarmente, las autoridades estiman que se trató de un accidente.

Preliminarmente, estiman que se trató de una asfixia accidental, pues la mamá se quedó dormida junto a la bebé, tras alimentarla en la madrugada. Cuando despertó a las 7:00 de la mañana, la pequeña no reaccionaba.
Según el reporte policíaco, la madre, una enfermera de 26 años, testificó que a eso de las 2:00 de la mañana agarró a la bebé en brazos mientras le daba un biberón. Se recostó con ella brevemente, pero al despertar encontró a la niña bajo su axila derecha.
Le dio primeros auxilios, pero al no obtener resultados la llevó de emergencia al Children’s Hospital, donde la doctora Daniela Santiago certificó su muerte. El cuerpo de la bebé no tenía signos de violencia o trauma.
El caso quedó en manos de agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y la fiscal Ruth González.
Como parte del proceso de investigación, el cuerpo de la bebé sería sometido al proceso de autopsia para confirmar o determinar la causa de su fallecimiento.











