null: nullpx
Puerto Rico

Presentan cargos a madre y padrastro de niña baleada en Morovis

A la pareja le impusieron una fianza de $2.3 millones.
27 Feb 2020 – 10:22 AM EST

Agentes de la División de Homicidios del C.I.C. de Arecibo en unión a la fiscalía le sometieron cargos criminales por delitos de homicidio negligente, destrucción de evidencia, declaración o alegación falsa sobre delito, violación a la ley de armas, ley de maltrato de menores y encubrimiento contra Carlos Meléndez García de 35 años y Lillibeth De Jesús Vega de 31 años, ambos residentes de Morovis.

Por esos delitos, el tribunal impuso una fianza de $2,290,000. La fianza de Meléndez García fue diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio mientras que De Jesús Vega la prestó a través de un fiador privado.

La vista preliminar fue pautada para el 12 de marzo.

Los hechos se remontan al pasado 11 de noviembre en horas de la mañana en el sector Buena Vista del Barrio Morovis Norte. En una residencia del lugar, la niña Amahai Viruet De Jesús de 3 años se encontraba en su cuarto cuando resultó herida de bala en el área de la cabeza.

La menor fue transportada hasta por la madre y el padrastro hasta el hospital Morovis Community Health Center donde falleció.

En la residencia se ocuparon municiones y se le radicaron cargos por violación a la ley de armas contra Meléndez García. Por ese cargo, el hombre salió bajo fianza.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.