null: nullpx
Puerto Rico

Preocupación en Mayagüez por presencia de presunto depredador sexual en zona estudiantil

Varias estudiantes denunciaron la presencia del sujeto a través de Twitter y manifestaron sentirse inseguras en sus hospedajes.
7 Oct 2019 – 12:39 PM EDT

Varias estudiantes del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico denunciaron a través de Twitter la presencia de un supuesto depredador sexual que merodea en áreas cercanas al campus universitario.

A través de un tuit publicado en el domingo, una estudiante denunció la presencia de un sujeto en la calle De Diego que frecuenta los apartamentos del área, que en su mayoría utilizados como hospedajes estudiantiles.

“Esto fue anoche en la calle de Diego! ¡Lleva días merodeando el área y anoche se paró al frente de mi edificio a mirar a la vecina y terminó masturbándose! Luego lo hizo en otro apa más abajo”, dijo la usuario.


Otra estudiante respondió al tuit inicial y denunció que el mismo sujeto se paseó el jueves por el área de Mayagüez Terrace.


Los estudiantes indicaron que no es la primera vez que reportan incidentes como este a las autoridades y señalaron que cuando llaman a la policía llegan tarde o no llegan.


Sin embargo, el Secretario de Seguridad de Pública Elmer Román le contestó a los estudiantes, pero solo se limitó a decir que le notificará la situación al Negociado de la Policía de Puerto Rico. Mientras que el rector del recinto Agustín Rullán también reaccionó.



También te puede interesar


Estos son los más buscados en la zona policiaca de Mayagüez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés