null: nullpx
Amenazas

“A mí no me van a parar”: el excandidato a la Gobernación Eliezer Molina acusa que hay un complot para asesinarlo

Molina lanzó un duro mensaje a quien estaría detrás del plan para asesinarlo y dijo que sabe su identidad y lo va a parar.
27 May 2021 – 04:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eliezer Molina, el excandidato independiente a la Gobernación de Puerto Rico, denunció públicamente que hay un complot para asesinarlo.

Molina grabó un video que subió a sus redes sociales en donde explica que agentes del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla lo buscaron para ponerlo sobre alerta.

“Hace varios minutos acaba de ir a mi casa el CIC para decirme y notificarme que por confidencias del FBI, ellos tenían que notificarme a mí que están haciendo un complot para asesinarme a raíz de todas las acciones que yo he tomado y naturalmente por lo que hemos descubierto y hemos hecho público”, dijo.

“Mañana tengo que ir a las 10 de la mañana al CIC de Aguadilla para que ellos me den más detalles”, dijo.

Molina indicó que todos los días recibe amenazas de muerte, pero que la información que el FBI facilitó al CIC revela que ya hay certeza de un complot para asesinarlo.

Molina confía en que una vez que ha hecho pública la intención de su asesinato, es posible que quien está tramándolo ya no lo intente.

“Pero yo te voy a decir algo: a mí no me van a parar, yo miedo no les tengo miedo. Yo te voy a parar”, dijo Molina dirigiéndose a la persona que trama su muerte.

“Si a mis hijos les cae un rayo, una centella, un accidente de tráfico lamentable y desgraciado, yo no voy a ir al FBI, yo haré que tú llores las mismas lágrimas que yo voy a derramar, me entendiste, ¿verdad?”, añadió.

Molina afirmó que sabe la identidad de la persona que piensa matarlo e indicó que lo va a parar.

Indicó que cuando el decidió intervenir para combatir la injusticia social, sabía de los riesgos que esto implicaría.

El excandidato pidió a la gente que el tema es importante y pidió a la población que lo comparta.

“Comparte este video para que sepan que en Puerto Rico la corrupción llega a un punto de asesinar a quien lo descubre”, dijo.

“Yo no le tengo miedo, porque yo no nací con miedo”, declaró.

A quienes hacen activismo político dijo que no deben tener miedo y que si le llega a pasar algo, deben continuar y “darles más duro, porque este país no es de ellos”.


Según el diario Metro, Molina denunció la destrucción de un mogote en pleno karso del Noroeste, a manos de un desarrollador, lo que impacta al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

También denunció la construcción ilegal de otro desarrollo en la zona-marítimo terrestre de una playa de Rincón.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés