Aparece muerto guardia de seguridad desaparecido en Guaynabo

Jean Carlos González Rivera estaba desaparecido desde el 19 de mayo y en esta semana se halló su camioneta y una camisa como la que él usaba como guardia de Génesis Security Services Inc.

El cadáver de 
<b>Jean Carlos González Rivera</b>, un guardia de 24 años desaparecido el 19 de mayo, fue hallado este 26 de mayo cerca de una quebrada en Guaynabo, en inmediaciones de donde previamente se habían hallado algunas de sus pertenencias.
<br>
El cadáver de Jean Carlos González Rivera, un guardia de 24 años desaparecido el 19 de mayo, fue hallado este 26 de mayo cerca de una quebrada en Guaynabo, en inmediaciones de donde previamente se habían hallado algunas de sus pertenencias.
Imagen Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El cadáver de Jean Carlos González Rivera, un guardia de 24 años desaparecido el 19 de mayo, fue hallado este 26 de mayo cerca de una quebrada en Guaynabo, en inmediaciones de donde previamente se habían hallado algunas de sus pertenencias.

PUBLICIDAD

Jean Carlos trabajaba como guardia de seguridad en los predios del Complejo Deportivo Rebekah Colberg, en Río Piedras.

Gilberto Maldonado, coordinador de búsqueda y rescate del municipio de San Juan, informó que el cuerpo fue encontrado a las 4:30 de la tarde, cerca de un río.

“(Fue hallado) en un área que es un poco difícil el acceso. Hay que utilizar canasta”, indicó según una declaración recogida por Inter News Service.

El cuerpo, según declaró un familiar, está en “mal estado”.

Desaparición y hallazgos

Israel González, su hermano, lo vio por última vez cuando abordó su camioneta Ford Ranger negra, con número de tablilla 605-568, para dirigirse a su trabajo.

Al terminar su turno a las 6:00 am no se supo más de su paradero, indicó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

A las 3:30 pm del 24 de mayo las autoridades hallaron su guagua, con número de tablilla 605-568, en la calle Chevrolet del barrio Santa Rosa III, en Guaynabo.

Tras el hallazgo, las autoridades indicaron que el vehículo no presenta indicios visibles de mano criminal o que haya sido hurtado y que el mismo fue hallado estacionado en el lugar.

El día de su desaparición, Jean Carlos vestía con una camisa color gris de la compañía Génesis Security Services Inc., además de un pantalón negro.

El 25 de mayo, la Policía halló una camisa como la que Jean Carlos usaba una zona boscosa, cerca de una quebrada, en el barrio Santa Rosa III, en Guaynabo.

La víctima medía 5 pies y 10 pulgadas de estatura, pesaba 150 libras, era de tez trigueña, ojos marrones y cabello corto negro.

PUBLICIDAD

Además, tenía varios tatuajes en el brazo derecho, como un triángulo en olas. En el área del antebrazo, tenía un símbolo chino.

Te puede interesar: