SAN JUAN, Puerto Rico.- Gracias a un rápido y eficaz rescate dirigido por la sargento Betiana de Jesús, a cargo de la Unidad K-9 del municipio de Toa Alta, la Policía pudo salvar de una muerte segura a un cachorro que había quedado atrapado en una alcantarilla.
Policía rescata a perrito atrapado en un túnel de drenaje en Toa Alta
“Nuestro compromiso como policías es proteger vidas, y salvamos la vida de un cachorro con el mismo compromiso y dedicación".

Una llamada de emergencia de vecinos de la comunidad Villa del Monte alertó a la Policía que varios cachorros cayeron dentro de una alcantarilla y que lograron sacar a todos, menos a uno, que se adentró en la profundidad del tubo de drenaje.
Los agentes se percataron de que la única manera de sacar al cachorro era remover la alcantarilla y adentrarse en el angosto espacio, logrando el rescate luego de dos horas de arduo trabajo.
“Nuestro compromiso como policías es proteger vidas, y salvamos la vida de un cachorro con el mismo compromiso y dedicación con la que trabajamos por las personas día a día”, comentó emocionada la sargento.
Las policías Aida Oquendo y Belcy Mellot también colaboraron en el procedimiento.
La perrita rescatada se encuentra en excelentes condiciones y quedó al cuidado de su dueño.






