null: nullpx
Arrestos

Policía realiza varios arrestos durante operativo en Mayagüez

La policía arrestó a seis individuos y ocuparon armas, drogas y vehículos de motor.
5 Jul 2019 – 1:47 PM EDT

Operativo en Mayagüez

Loading
Cargando galería

Durante el 4 de julio, en seguimiento con el Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, agentes de la División de Vehículos Hurtados, División Motorizada y División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, realizaron en varios bloqueos en pueblos costeros como Lajas, Cabo Rojo y Añasco.

En Mayagüez como parte del Plan de Prevención se detuvo a Javier Antonio Rivera Vélez de 41 años, residente de San Sebastián este fue arrestado por violación al Artículo 7.02 de Embriaguez, de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito. Se le ocupó una pistola Glock 19, calibre 9 milímetros, 15 municiones del mismo calibre y un vehículo marca Chrysler modelo 300, color blanco del año 2012.

También, Ginel A. Matos Galicia de 26 años, residente de Rincón fue arrestado por violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito. A este se le ocupó una bolsa 2’’ x 2’’ con picadura de marihuana, parafernalia y un vehículo de motor color gris para fines de confiscación.

Por otro lado, la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, expidió 22 denuncias por el artículo 22 de la ley 8 y una denuncia por la Ley de Seguro de Responsabilidad Obligatorio para Vehículos de Motor.

A su vez, se expidieron cuatro boletos por la Ley 22, un boleto por rebasar la luz roja y tres boletos por otros delitos.

Agentes de la División Motorizada de Mayagüez, informaron que intervinieron en dicho lugar y se expidieron un total de 139 boletos de Multas Administrativas.

En otras intervenciones realizadas por agentes de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez se arrestaron a Joshua E. Valentín Porto de 24 años, y a Pedro J. Soler González de 29 años, ambos residentes de Mayagüez.

Este último posee récord criminal por Sustancias Controladas y Violencia Doméstica. Ambos fueron detenidos en la calle L de las Parcelas Soledad en Mayagüez. A estos se les ocupó 24 bolsas y una piedra de cocaína, tres bolsas y un cigarrillo con picadura de marihuana, parafernalia, $5 dólares en efectivo y un vehículo Mazda modelo 3 del año 2007.

También, se arrestó a Jesús M. Cabrera Morales de 37 años, vendedor de autos y residente de San Juan, a quien se le encontró dos moñas, una bolsa de marihuana y parafernalia.

A su vez, fueron arrestados Pablo Roberto Meléndez Camacho de 32 años, quien posee récord criminal por agresión y Edgar Bonilla Cabrera, también de 32 años. Ambos fueron detenidos en la calle 7 de las Parcelas Elizabeth, camino La Playita del sector Fanguito de Puerto Real en Cabo Rojo. Ambos residentes del mencionado municipio.

A estos se les encontró una bolsa con picadura de marihuana, parafernalia y un vehículo de motor del año 2014.

Todos y cada uno de estos casos fueron consultados con la fiscalía quien ordenó citar a cada una de las partes para el miércoles 10 de julio.

También te puede interesar


RELACIONADOS:ArrestosNarcotráficoPuerto Rico

Más contenido de tu interés