null: nullpx
Noticias

Policía muere en el acto y compañero queda en estado crítico al volcarse a la salida del puente Teodoro Moscoso

Bajo sol y agua mantuvieron el tránsito bajo control, pero varios Policías resultaron heridos y uno muerto en medio de sus labores.
23 Sep 2016 – 11:38 AM EDT

Muere un policía y otro resultó herido tras trágico accidente

Loading
Cargando galería

SAN JUAN, Puerto Rico.- Un policía murió y su compañero sufrió lesiones de extrema gravedad luego de protagonizar un accidente de tránsito a eso de la 1:30 de la madrugada de hoy a la salida del puente Teodoro Moscoso en dirección a la avenida Baldorioty de Castro.

Según el informe preliminar, los agentes viajaban en un vehículo oficial cuando perdieron el control y se estrekllaron contra una valla de seguridad.

Tras el impacto, el automóvil dio varias vueltas y terminó en el área verde. Uno de los policías, cuya identidad no ha sido revelada, falleció instantáneamente y quedó atrapado al interior de la patrulla.

El otro salió expulsado y fue llevado de urgencia a un hospital de la zona, que no fue precisado.

Desde el gran apagón que afecto toda la isla y dejo 1.5 millones de usuarios sin servicio de energía eléctrica así como a otros cientos sin servicio de agua, uos 3,000 policías fueron movilizados a dirigir el tránsito y prevenir fatalidades en la calle. Sus gran labor y arduo trabajo fue reconocido por todos los conductores. Además, en las redes sociales se han compartido decenas de fotos en las que se ven meriendas y refrigerios que le han llevado a los policías quienes trabajaron bajo sol y agua.

Policías de Puerto Rico dan el tránsito bajo el sol y lluvia

Loading
Cargando galería


Otros policías heridos

Un policía municipal fue arrollado el jueves y transportado por paramédicos al Hospital San Pablo. El inspector Milton Oquendo, adscrito a la Comandancia de Bayamón, informó a PrimeraHora.com que la conductora alegó no haber visto al Policía cuando cruzó la intersección y lo arrolló. Oquendo explicó que la conductora se observaba llorosa y asustada.


Más tarde la noche del jueves, un sargento de la policía municipal de San Juan resultó con lesiones en su hombro cuando su motora fue impactada por otro vehículo en la intersección de la carretera 199 y la carretera 176, informó la oficina de prensa del municipio de San Juan.

El sargento José Galarza fue trasladado en condición estable al Centro Médico de Río Piedras. El conductor del vehículo que impactó la motora permaneció en el lugar, se añadió.

El miércoles en la tarde, un sargento del cuartel de Hato Nuevo en Guaynabo, fue impactado por un conductor en una pierna en la intersección de la carretera PR-1 en el sector La Muda.

Vea también:


Más contenido de tu interés