Policía investiga qué pudo haber provocado agresión en residencial de Aguadilla

Un hombre que fue agredido por varios sujetos en el Resdencial Villamar de Aguadilla permanece protegido por las autoridades.

Video Propinan golpiza a un hombre de 49 años en un residencial de Aguadilla

Tras el incidente de agresión reportado en la madrugada del domingo en el Residencial Villamar de Aguadilla, las autoridades investigan el móvil de los hechos pues videos publicados en las redes sociales apuntan a que el perjudicado pudo haber estado involucrado en otros incidentes.

Según la policía varios sujetos vestidos de negro con los rostros cubiertos portando armas y objetos contundentes llegaron al apartamento de Ángel Luis Vázquez Canela de 49 años en el mencionado residencial y lo agredieron.

PUBLICIDAD

El hombre resultó con heridas abiertas en la cabeza, fractura en el brazo izquierdo, así como contusiones y laceraciones en diversas partes del cuerpo.
Los agresores abandonaron el lugar mientras que el perjudico fue llevado a un hospital.

La policía investiga si la agresión contra Vázquez Canela tiene que ver con unas declaraciones hechas en las redes sociales realizadas por el hermano de la esposa del agredido y de un investigador privado.

Días antes del incidente en el Residencial Villamar, Milton Rodríguez Rivera, investigador privado publicó detalles sobre un supuesto patrón de maltrato contra Christian Cruz, hermano de Leandra Cruz, quien es esposa de Vázquez Canela.

Según los relatos publicados en las redes sociales, el presunto patrón de abuso comenzó hace 14 años cuando Vázquez era padrastro de los hermanos.

“Yo pude huir pero ella no y desaparecieron, yo tenía 18 y ella 17”, dijo el hermano Christian Cruz en las redes sociales.

Según el Capitán Eduardo Rivera González, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, la mujer fue entrevistada por personal del distrito policiaco y esta aseguró que su vida ni la de los niños que procreó con Vázquez están en peligro.

“Estamos todavía en un proceso investigativo, corroborando toda la información, verificando. Hemos establecido un plan de vigilancia de protección a estas personas”, dijo el Capitán Rivera.

“Todavía no tenemos una base concreta para determinar si estamos ante una situación realmente de maltrato, violencia doméstica o agresión sexual”, añadió.

PUBLICIDAD

También te puede interesar