La Policía de Puerto Rico mantiene activa una investigación, luego de hallar un cadáver flotando en un río, el pasado 14 de octubre. De acuerdo a las autoridades, los restos podrían ser los de Amanda Lynn Webster, una turista que está reportada como desaparecida en Indiana.
Policía investiga si el cadáver hallado en un río es el de una mujer desaparecida en Indiana
A través de un comunicado, la policía indicó que el cuerpo fue encontrado en río de Naguabo, en el sureste de la isla. Un equipo dedicado a buscar a la turista Amanda Lynn Webster, de Indiana, dio con el cadáver.

A través de un comunicado, la policía indicó que el cuerpo fue encontrado en río de Naguabo, en el sureste de la isla. Un equipo dedicado a buscar a la turista, dio con el cadáver.
"Estaba flotando boca abajo en una zona rocosa del río", detalló el documento, donde también señalaron que al momento del hallazgo no pudieron determinar si era de una mujer o si presentaba signos de violencia.
Sin embargo, estiman que pueda ser el cuerpo de Amanda Lynn Webster, de 44 años. "Desde el estado de Indiana, la mujer estaba de vacaciones en la isla", antes de desaparecer.
El dueño del lugar donde se hospedaba Amanda Lynn reportó la desaparición
Al no completar su "check out" y dejar sus pertenencias, incluso un auto en alquiler, el dueño del lugar donde se hospedaba Amanda Lynn Webster tomó la decisión de denunciar su desaparición ante las autoridades.
El personal del Manejo Estatal de Emergencias y el Servicio Forestal de Estados Unidos, junto a la Policía de Puerto Rico, habían registrado los bosques donde presuntamente la habían visto.
Seguidamente, emitieron la "Alerta Ashanti", destinada a adultos desaparecidos cuya seguridad física está comprometida o sobre alguien desaparecido que padezca una discapacidad intelectual.









