null: nullpx
Tiroteos

Sicarios paralizan autopista y al mediodía asesinan a dos hombres: esto sabe la policía de Puerto Rico del caso

Los ocupantes de un Kia Soul blanco se bajaron con distintos tipos de armas de fuego y, en el kilómetro 86.2, de la autopista PR-53, de Guayama a Salinas, dispararon de muerte contra dos ocupantes del otro carro, un Kia Optima, color vino.
Publicado 22 Nov 2021 – 06:31 PM EST | Actualizado 22 Nov 2021 – 08:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades de Puerto Rico investigan el contenido de las cámaras de seguridad de un peaje por el que estiman pasaron los protagonistas del mortal tiroteo de este lunes, 22 de noviembre, en la autopista José R. Dávila Monsanto, conocida como la PR-53, en dirección de los sureños pueblos de Guayama a Salinas.

Los videos de las cámaras de seguridad podrían permitir la identificación no solo de los asesinos, sino de los dos hombres que murieron baleados poco antes del mediodía. Se alega que los del Kia blanco venían persiguiendo a sus víctimas, que ocupaban un Kia, modelo Optima, color vino. El tiroteo comenzó cerca de las 12:23 del mediodía, con ambos carros en movimiento y en terminó en el kilómetro 86.2, cuando los sicarios se bajaron para asegurarse de cumplir con su trabajo.

Loading
Cargando galería

Para el doble asesinato, que quedó captado en cámara por personas que lograron detenerse antes de quedar en el medio de la ejecución, se usaron distintos tipos de armas, según los casquillos que fueron hallados en la escena.

El periódico El Vocero confirmó con el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, que uno de los asesinados había salido del tribunal de Guayama, donde se pospuso la audiencia en la que participaría, porque combatía cargos criminales por la ley de armas.

López Figueroa dijo a El Vocero que examinan la posibilidad de que uno de los cómplices del hombre lo traicionara: "Lo vendió para que le dieran muerte en esa autopista".

Hasta esta fecha, Puerto Rico registra 553 asesinatos, 69 más que el año pasado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés