null: nullpx
Thanksgiving

Piden precaución en Puerto Rico para el Día de Acción de Gracias

Autoridades pidieron a la población de la isla que esté preparada ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante el fin de semana.
24 Nov 2016 – 11:39 AM EST


El director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres de Puerto Rico, Ángel Crespo Ortiz, pidió hoy a la población de la isla que esté preparada ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante el fin de semana de Acción de Gracias.

El funcionario informó en un comunicado de que se reforzarán los trabajos de la agencia, especialmente en las actividades de la venta del madrugador del viernes y los encendidos de Navidad en distintos puntos de la isla.

"Le pedimos a los que van a celebrar esta importante fecha que primero protejan a sus seres queridos para estar seguros de que puedan disfrutar este fin de semana de Acción de Gracias", destacó el funcionario.

También solicitó a la ciudadanía que esté pendiente a los informes del Servicio Nacional de Meteorología por si se produjera un deterioro en las condiciones marítimas.

"Es momento de cuidar sus hijos y compartir con ellos de forma sana. El mar ha provocado muchas desgracias y no queremos que este fin de semana se oscurezca por el descuido involuntario que nos cueste alguna vida", subrayó.

Crespo, también jefe del Cuerpo de Bomberos, instó a que se preste atención a potenciales incendios domésticos, dado que en esta fecha son típicas las comidas más elaboradas.


Más contenido de tu interés