null: nullpx
Thanksgiving

Este Día de Acción de Gracias disfruta la programación especial de Univision Puerto Rico

No te pierdas la programación especial de Univision Puerto Rico en este Día de Acción de Gracias, comenzando desde las 3:30 de la tarde.
26 Nov 2020 – 02:00 PM EST
Reacciona
Comparte
¡Ahora Es!: Dando Gracias - La producción se une para celebrar juntos. Crédito: Univision PR

Univision Puerto Rico te invita a disfrutar en familia de una variada programación este jueves, Día de Acción de Gracias.

El canal volverá a transmitir a las 3:30 de la tarde la semifinal de la competencia “Tu cara me suena”, donde ha estado Melina León como participante y Kany García en el rol de juez.

A las 6:00 de la tarde, el programa “¡Ahora es!” tendrá una edición especial denominada “Dando Gracias”, seguido de “Jugando Pelota Dura” -a las 7:00 de la noche- con invitados especiales.

A las 8:00 de la noche, el público quedará estremecido con “Dando Gracias: Más unidos que nunca”, un especial lleno de sorpresas, poniendo de manifiesto que la gratitud es más grande que cualquier obstáculo en la vida.

Durante la transmisión, los televidentes conocerán a la familia de Rafael Araneda y los detalles de la adopción de su hijo Benjamín (Benji), quien es haitiano; Carlos Vives compartirá sus vivencias en familia, al igual que la presentadora Lilly Estefan junto a su tío Emilio.

La noche de Acción de Gracias cerrará con “Cine Especial: Pastorela”, que narra que después de que un nuevo clérigo reparte todos los papeles, un hombre lucha por interpretar el personaje del mal en la tradicional obra de la Navidad de su pueblo.

Univision Puerto Rico se transmite a través de los canales 11, Liberty – 11 y 211 (HD), DIRECTV – 168, Dish Network – 11 y Choice - 5.

Puede acceder a Univisionpr.com para información adicional y otras noticias.

También te puede interesar


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés