null: nullpx
Muertes

Pedro Juan Texidor lamenta la muerte de su madre

La anciana, madre del actor cruzaba en un sector carente de alumbrado cuando fue atropellada. Su victimario se dio a la fuga.
23 Mar 2016 – 12:30 PM EDT

El actor Pedro Juan Texidor se encuentra de luto tras la muerte de su madre, quien resultó atropellada mortalmente anoche en Carolina y cuyo victimario se dio a la fuga.

El suceso que cobro la vida de Aida Concepción Díaz, de 81 años, ocurrió en la avenida Sánchez Vilella, frente a la Escuela Reverendo Félix Castro, en Carolina.

Una llamada al 911 alertó sobre el incidente a las 7:47 de anoche y en el lugar las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer, residente de Carolina.


Las autoridades andan en la búsqueda de un individuo quien, tras arrollar a una octagenaria, se bajó del auto, vio lo que pasó y se marchó de la escena

La policía hizo un llamado a la persona responsable o a familiares y amigos que sepan quien es a que se entregue a las autoridades. "Tenemos información contundente que nos va a hacer dar con la persona. Mejor es que se entregue", revelaron las autoridades a WKAQ 580.

"Seguro que vamos a llegar. Es más factible que ponga de su parte y que se entregue.", recalcaron. Según los testigos, este iba abordo de una Ford Explorer negra.

Sobre este trágico incidente, su hijo dijo que están pasando por un proceso sumamente doloroso y que espera que el responsable se entregue.

“Señores, es muy doloroso pasar por esto. Anoche recibí la terrible noticia de que un inconsciente había atropellado a mi mamá y se fue a la fuga, dejándola tirada en el pavimento, donde murió al instante”, escribió el comediante en su cuenta personal de Facebook.

“¿Que está pasando con la gente de mi país? No hay respeto por la vida”, cuestionó l actor que personifica al famoso gruero Tato, quien pidió la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero del responsable.


El agente Carlos Vélez, adscrito al CIC de Carolina, asumió la investigación del caso junto a la fiscal Yudimar Pérez.

Más contenido de tu interés