SAN JUAN, Puerto Rico - El cuerpo de Alexander Vega, el padre lareño desaparecido en aguas del lago Toa Vaca, en Villalba, fue recuperado este domingo, 31 de agosto.
Padre lareño sale a pescar al lago Toa Vaca de Villalba y un rayo le quita la vida
Pasadas las 8:00 de la mañana del domigo, 31 de agosto, el cuerpo de Alexander Vega fue recuperado a 20 pies de profundidad, en el lago Toa Vaca, de Villalba. A las 3:20 de la tarde del sábado, un rayo impactó el bote desde el cual pescaba junto a un amigo, lanzándolo al agua.

Había más de 12 buzos, de distintas agencias, buscando en el lago de mayor capacidad de la isla, al sur de la cordillera central.
Pasadas las 8:18 de la mañana, la esposa y las dos hijas de Vega, entre otros familiares, recibieron la confirmación sobre su fallecimiento.
"Su esposa y su papá hicieron el reconocimiento del cuerpo", informó a través de Facebook, el alcalde de Villalba, Danny 'Dan' Santiago.
Durante el proceso, Santiago apoyó a la familia de la víctima, que reside en el barrio Espino en Lares, a 45 millas de distancia, aproximadamente.
Al compañero se le queman las manos
A través de las redes sociales, Alexander Vega González, fue descrito como un comerciante muy trabajador, humilde, que manejaba camiones de carga.
Era buscado desde el sábado, cuando a eso de las 3:20 de la tarde, un rayo impactó el bote desde el cual pescaba, lanzándolo al agua, de donde no salió.
Lo contó su amigo Jonathan Rivera, quien fue rescatado con quemaduras en distintas partes del cuerpo, sobre todo en las manos.
El alcalde de Villalba aseguró que es la primera vez que un caso como este ocurre en el lago Toa Vaca.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales en Ponce se mantiene a cargo de la investigación.

























































