Una culebra y marihuana: el hallazgo en un allanamiento en el barrio Bocas de Guayanilla

Además de la culebra, en el allanamiento fue ocupada marihuana, parafernalia y $2,654.00 en efectivo.

Video El consumo de drogas en Puerto Rico a detalle

Tras una orden de allanamiento ejecutada en el barrio Bocas de Guayanilla fueron ocupadas dosis de marihuana y una culebra.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, control del Vicio y Armas Ilegales Yauco realizaron una diligencia en una residencia ubicada en el sector Las Torres.

Este fue el resultado del allanamiento en una residencia del barrio Bocas de Guayanilla.
Este fue el resultado del allanamiento en una residencia del barrio Bocas de Guayanilla.
Imagen Negociado de la Policía de Puerto Rico.


En el lugar hallaron cajas de, cigarrillo, cerveza y licores, productos que eran vendidos en violación al Código de Rentas Internas.

PUBLICIDAD

Además, fueron ocupadas 36 bolsitas y 33 envases cilíndricos con marihuana, 60 cigarrillos con picadura de Marihuana, parafernalia (instrumentos para llenar cigarrillos, 1 balanza digital y una máquina de sellado a presión) y $2,654.00 en efectivo.

Pero por si eso no fuera poco, también fue ocupada una pecera la cual se encontraba una culebra.

El animal fue entregado a los agentes de Recursos Naturales, quienes se hicieron cargos de ésta y se encargarían de identificar su especie.

La policía reportó la detención de 3 personas identificadas como Alex Cruz Vera, Edwin Rodríguez Figueroa y Catherine Martínez González.

“Este trabajo, fue realizado por los agentes Luis Ortiz y Yahaira Brown, bajo la Supervisión del Sargento José Rodríguez y a cargo del Teniente German Aponte, Director de la División de Drogas Yauco”, indicó la Policía.

“El caso, fue consultado con el Fiscal Idelfonso Torres del Tribunal de Ponce, quien instruyó a citar el caso para el 30 de abril del 2021, quedando los arrestados en libertad hasta la fecha determinada, esto mientras se realizaban los análisis de las Sustancias y se coordinaba con los Agentes de Rentas Internas del Departamento de Hacienda y Recursos Naturales, para la radicación de cargos correspondiente”, añadió.

Te puede interesar:

📌 Este ingeniero hispano que envió un robot a Marte trabaja en la NASA y se crio en Puerto Rico

📌 Departamento de Salud interviene en comercios por violar la orden ejecutiva contra el covid-19

📌 El alza de contagios por covid-19 se mantiene en Puerto Rico; Salud reporta un fallecimiento más