null: nullpx
Policía

Una culebra y marihuana: el hallazgo en un allanamiento en el barrio Bocas de Guayanilla

Además de la culebra, en el allanamiento fue ocupada marihuana, parafernalia y $2,654.00 en efectivo.
25 Abr 2021 – 08:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras una orden de allanamiento ejecutada en el barrio Bocas de Guayanilla fueron ocupadas dosis de marihuana y una culebra.

Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico, agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, control del Vicio y Armas Ilegales Yauco realizaron una diligencia en una residencia ubicada en el sector Las Torres.


En el lugar hallaron cajas de, cigarrillo, cerveza y licores, productos que eran vendidos en violación al Código de Rentas Internas.

Además, fueron ocupadas 36 bolsitas y 33 envases cilíndricos con marihuana, 60 cigarrillos con picadura de Marihuana, parafernalia (instrumentos para llenar cigarrillos, 1 balanza digital y una máquina de sellado a presión) y $2,654.00 en efectivo.

Pero por si eso no fuera poco, también fue ocupada una pecera la cual se encontraba una culebra.

El animal fue entregado a los agentes de Recursos Naturales, quienes se hicieron cargos de ésta y se encargarían de identificar su especie.

La policía reportó la detención de 3 personas identificadas como Alex Cruz Vera, Edwin Rodríguez Figueroa y Catherine Martínez González.

“Este trabajo, fue realizado por los agentes Luis Ortiz y Yahaira Brown, bajo la Supervisión del Sargento José Rodríguez y a cargo del Teniente German Aponte, Director de la División de Drogas Yauco”, indicó la Policía.

“El caso, fue consultado con el Fiscal Idelfonso Torres del Tribunal de Ponce, quien instruyó a citar el caso para el 30 de abril del 2021, quedando los arrestados en libertad hasta la fecha determinada, esto mientras se realizaban los análisis de las Sustancias y se coordinaba con los Agentes de Rentas Internas del Departamento de Hacienda y Recursos Naturales, para la radicación de cargos correspondiente”, añadió.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés