null: nullpx
Muertes

Muere estudiante tras sufrir descarga eléctrica en la Academia Génesis Technology en Salinas

Según información preliminar, Adrián Rodríguez Galí de 23 años, llegó a la academia y al conectar el equipo de compresor del aire acondicionado recibió una descarga eléctrica y se desplomó. Al llegar al hospital, el Dr. Munz certificó su muerte.
16 Oct 2019 – 8:20 PM EDT

Una persona muerta se reportó a eso las 5:11 de la tarde del martes, mediante una llamada telefónica al sistema de emergencia 9-1-1, en la Academia Génesis Technology en Salinas.

Según información preliminar, agentes del distrito de Salinas se personaron al hospital SURMED de dicho municipio, en donde se entrevistaron con personal de la academia, quienes indicaron que el estudiante Adrián Rodríguez Galí de 23 años y vecino de Salinas, llegó a la academia y al conectar el equipo de compresor de aire acondicionado, éste recibió una descarga eléctrica y se desplomó.

El maestro del curso lo transportaba al hospital y a mitad de camino personal de emergencias médicas lo asistieron. Al llegar al hospital, el Dr. Munz certificó ausencia de signos vitales debido a un arresto cardíaco por shock eléctrico.

Rodríguez Galí fue identificado por su padre.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama y en unión al Fiscal de turno investigan los hechos.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés