null: nullpx
Restaurantes

¡Mofongo y pernil en Universal Studios Florida!

Los visitantes podrán disfrutar de un viaje culinario alrededor del mundo mientras prueban los sabores auténticos de platillos icónicos del carnaval de Nueva Orleans, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Alemania, España, Brasil y más.



13 Ene 2021 – 08:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los visitantes disfrutarán de un festival gastronómico mundial ecléctico con más de 70 deliciosos platos y bebidas de 13 lugares en todo el mundo. Crédito: Universal Orlando Public Relations

Universal Orlando Resort celebra Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval con auténtica cocina inspirada en las festividades de Carnaval más emblemáticas del mundo.

Esta primera celebración dinámica de sabor y entretenimiento tendrá lugar todos los días en Universal Studios Florida desde el sábado 6 de febrero y continuará hasta el domingo 28 de marzo.

Los visitantes disfrutarán de un festival gastronómico mundial ecléctico con más de 70 deliciosos platos y bebidas de 13 lugares en todo el mundo. Además, Universal Studios Florida estará adornado con una decoración vibrante y los visitantes tendrán la primera oportunidad de conocer de cerca las espectaculares y detalladas carrozas de Mardi Gras que estarán ubicadas por todo el parque temático.

También disfrutarán de una fiesta al estilo Big Easy en las calles con bailarines enérgicos y artistas sobre zancos con trajes extraordinarios, bandas de música, innumerables collares y una tienda de tributo de Mardi Gras con un nuevo tema, equipada con nueva mercancía que les dará a los visitantes el aspecto perfecto para esta celebración épica.

Este viaje culinario contará con platillos icónicos cajún y sabores tradicionales de Carnaval de todo el mundo, que incluyen:


  • La favorita de los fanáticos, la cocina cajún de Nueva Orleans, como un crawfish boil, jambalaya, beignets y otras delicias del famoso Big Easy.
  • Platillos clásicos de los carnavales de las islas, como Pernil & Mofongo de Puerto Rico, un pholourie vegano de Trinidad y Tobago y un jerk chicken (pollo mariano al estilo tropical) de las Bahamas.
  • Pork schnitzel sliders (sándwiches de cerdo) y pretzels Bávaros de Alemania, una icónica paella mixta y leche frita de España y waffles típicos de Bélgica.
  • Otros sabores famosos de Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Italia, Francia y más.

También habrá opciones de menú con temas de Carnaval en Universal CityWalk y en los hoteles de Universal Orlando Resort.
Para obtener más información sobre Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval, visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras.

Universal Orlando continúa implementando sus procedimientos y pautas mejoradas de salud y seguridad enfocadas en “evaluación, distanciamiento y desinfección” y esas prácticas se aplicaran en todas las experiencias que tengan lugar durante Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval.

Las medidas clave incluyen controles de temperatura para los visitantes y los miembros del equipo, reforzar el distanciamiento social y requerir el uso de coberturas faciales, limitar la capacidad y aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección ya agresivos.

Los visitantes pueden quitarse las coberturas faciales mientras comen o beben activamente, pero deben permanecer en un solo lugar y mantener un distanciamiento social adecuado.

Toda la emoción de la celebración Mardi Gras 2021 de Universal Orlando: International Flavors of Carnaval está incluida con la entrada a Universal Studios Florida o con un pase anual o de temporada.

Los visitantes pueden aprovechar ofertas especiales para disfrutar de la celebración y todas las increíbles experiencias de Universal Orlando.

En este momento, cualquier visitante que compre un pase anual o de temporada de dos parques recibirá tres meses adicionales gratis para disfrutar de todo lo que Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure tienen para ofrecer.

Se aplican fechas bloqueadas en pases seleccionados. Los residentes de Florida también pueden aprovechar una oferta exclusiva de boletos para comprar un boleto de un día para dos parques y recibir tres días adicionales gratis para experimentar ambos parques.

Los visitantes también pueden aprovechar de una oferta especial para ahorrar hasta $200 en boletos de cuatro días para una familia de cuatro.

También te puede interesar


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RestaurantesFloridaPuerto Rico

Más contenido de tu interés