null: nullpx
Coronavirus

Lista La Parguera para recibir visitantes, asegura el alcalde de Lajas

Los transportistas que llevan los turistas en paseos a la bahía y a los cayos ya están ofreciendo sus servicios.
3 Jul 2020 – 09:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El alcalde de Lajas Marcos "Turin" Irizarry informó que la Parguera está lista para recibir a los visitantes en el enclave turístico del suroeste.

Según informó el ayuntamiento, todas las hospederías están disponibles para recibir visitantes el fin de semana el 4 de julio y el resto del verano.

"Los transportistas que llevan los turistas en paseos a la bahía y a los cayos ya están ofreciendo sus servicios y velando en todo momento por los requisitos establecidos por OSHA. De igual manera la Plaza de La Parguera, los kioskos, los artesanos, los restaurantes y el comercio en general están ofreciendo sus servicios con las limitaciones establecidas por la Orden Ejecutiva de la Gobernadora", dice el comunicado del municipio.

La Administración Municipal y el Departamento de Recursos Naturales informaron, que el área recreativa y turística de Playita Rosada continuará cerrada al público hasta la próxima semana debido a que aun se le está dando mantenimiento, removiendo el sargazo, reparando el tablado y cambiando la malla que delimita la piscina natural, la cual se encuentra sumergida en el agua.

El uso de las mascarillas y las medidas de desinfección son requeridas ante la emergencia existente del Coronavirus. Tanto la Policía Municipal como la Estatal estarán supervisando el cumplimiento de las regulaciones establecidas en el Código de Orden Público de La Parguera y la Orden Ejecutiva de la Gobernadora.

También te puede interesar

Así luce la zona turística de San Juan tras el despido de miles debido al coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés