null: nullpx
Restaurantes

Restaurantes de La Parguera se preparan para reabrir con opciones de “carry out”

Isla Cueva, Vintage Pizza, Puerto Parguera y Friends Café anunciaron que se unen a otros establecimientos que, por el tipo de servicios que ofrecen, se mantuvieron operando durante el cierre provocado por la crisis creada por el coronavirus en Puerto Rico.
20 May 2020 – 10:37 PM EDT

Varios propietarios de restaurantes en La Parguera se unieron hoy para anunciar que se preparan para abrir este fin de semana para ofrecer sus servicios tipo “carry out” mientras el gobierno da la orden de apertura para recibir al público dentro de los negocios.

Isla Cueva, Vintage Pizza, Puerto Parguera y Friends Café anunciaron que se unen a otros establecimientos que, por el tipo de servicios que ofrecen, se mantuvieron operando durante el cierre provocado por la crisis creada por el nuevo coronavirus en Puerto Rico.

“A pesar de lo complicado que un cierre tan prolongado como este representa para los pequeños comerciantes, estamos esperanzados de que recibiremos el respaldo del público. Por eso estamos listos para, desde este fin de semana, ofrecer la misma calidad y servicio a quienes nos visiten para pedir sus comidas y disfrutarlas en sus hogares”, expresó Juan C. Irizarry, dueño de Isla Cueva.

El ex estrella del baloncesto nacional José “Piculín” Ortiz, dueño de Vintage Pizza, recordó que “nuestra zona viene de sufrir unas fuertes consecuencias económicas tras el terremoto del pasado mes de enero, por lo que estos dos meses cerrados nos colocan en una situación difícil a los pequeños comerciantes”.

“Nuestra prioridad siempre ha sido proteger la vida de nuestros empleados, clientes y la comunidad. Por eso, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, ya estamos listos para operar una vez el gobierno de la orden para abrir los establecimientos”, agregó.

Piculín Ortiz invitó a los amantes de La Parguera a que "pasen este fin de semana, nos apoyen, recojan sus comidas y aprovechen para disfrutar el paisaje que se encuentra más hermoso que nunca”.

Para conocer más sobre los horarios de operación y ofertas gastronómicas de los establecimientos, pueden visitar sus páginas en las redes sociales: facebook.com/islacueva/, facebook.com/PargueraPizza/, facebook.com/Puertoparguera1/ y facebook.com/Friends-Cafe-Puerto-Rico.

También te puede interesar

Comercios toman medidas para seguir operando y evitar el contagio de coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:RestaurantesPuerto RicoEconomía

Más contenido de tu interés