La tormenta tropical Bill ha azotado el Océano Atlántico desde que se formara después de una depresión frente a las costas de Carolina del Norte este lunes 14 de junio.
Tormenta tropical Bill gana fuerza en el Atlántico
El NHC le hace seguimiento a la tormenta tropical Bill que se desplaza con vientos de 50 mph.

El fenómeno natural podría durar poco tiempo, según lo previsto por el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en sus siglas en inglés) este lunes.
Es el segundo huracán de nombre en la temporada de tormentas tropicales del Atlántico Norte, según lo que informó el ente.
El Centro Nacional de Huracanes apunta que no hay alertas ni toma de previsiones porque se ha alejado de las costas de Estados Unidos a una gran velocidad hacia el noreste a 31 MPH.
Se estima que será así hasta este miércoles.
Sin embargo, según información de la institución también tiene vientos máximos sostenidos de 50 mph, mientras que la fuerza de tormenta se extiende hacia fuera del centro de longitud a 90 millas.
La tormenta tropical Bill está situado con exactitud a latitud 38.5 Km del norte, 67.2 del oeste, a 385 kilómetros de Nantucket, en Massachusetts.
Se espera un debilitamiento de la fuerza de sus vientos en la noche de este martes, cuando según el NHC se mueva sobre aguas más frías.
Esa pérdida de fuerza seguirá hasta la mañana del miércoles 16 de junio.
Durante las últimas horas han disminuido las lluvias y los truenos que azotaban la región, producto de una onda tropical que se originó en Cabo Verde, al sur de África.








