null: nullpx
Junta de Control Fiscal

Junta de supervisión exhorta a individuos y organizaciones a someter comentarios por escrito acerca del plan fiscal propuesto por el gobierno

Los comentarios a la junta acerca del plan deberán recibirse en o antes del 16 de noviembre a las 9:00 de la mañana.
10 Nov 2016 – 5:06 PM EST

SAN JUAN, Puerto Rico.- La junta de supervisión y administración financiera para Puerto Rico invitó a individuos y organizaciones a someter comentarios por escrito acerca del plan fiscal propuesto por el gobierno de Puerto Rico.

El gobernador Alejandro García Padilla sometió y presentó el plan a la junta el 14 de octubre pasado.

Subsiguientemente, la junta solicitó y recibió del gobierno de Puerto Rico información adicional a considerarse dentro del análisis de dicho plan.

Las responsabilidades de la junta incluyen el análisis y la certificación de que el plan cumple con los requisitos contenidos en la Ley Promesa.

La medida busca obtener insumo que contribuya en el proceso de análisis. Los comentarios a la junta acerca del plan deberán recibirse en o antes del 16 de noviembre a las 9:00 de la mañana.

Los comentarios deberán dirigirse a José Carrión, presidente de la junta y enviarse por correo electrónico a comentarios@juntasupervision.pr.gov.

Para facilitar el proceso, las personas interesadas deberán utilizar el formulario disponible en www.oversightboard.pr.gov bajo la sección “DOCUMENTS”.

El documento se hará disponible en español durante el transcurso del día en www.juntasupervision.pr.gov bajo la sección documentos.

La solicitud de comentarios incluye un enlace al plan fiscal del gobierno de Puerto Rico.
La junta exhortó a los interesados a que sometan sus comentarios.

Los comentarios recibidos por la junta estarán disponibles en su página web poco después de que concluya la fecha límite para someter comentarios. Aquellos que deseen que sus comentarios se traten de manera confidencial, deberán expresarlo de forma clara y explícita en su respuesta.

De solicitar trato confidencial, los comentarios no serán publicados en la página web de la junta.


Más contenido de tu interés