null: nullpx
Partido Popular Democrático (PPD)

Jesús Manuel Ortiz no ve problema con el nombramiento de Larry Seilhammer como secretario de Estado

Sin embargo, el nombramiento de Seilhamer como secretario de Estado debe pasar por cedazo de ambos cuerpos legislativos.
19 Ene 2021 – 02:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El representante Jesús Manuel Ortiz, no ve problemas con la designación del nominado secretario de Estado, Larry Seilhammer.

Sobre el proceso de consejo y consentimiento del secretario de Estado, Ortiz dijo que “en el día de hoy sostuvimos la primera de lo que esperamos sean muchas conversaciones con el gobernador interino y nominado secretario de Estado, Larry Seilhammer. Enfatizamos en la importancia de que se cumplan con todos los requisitos para poder completar una evaluación justa y responsable, como se espera de esta Cámara de Representantes”.

Ortiz, quien preside la Comisión de Gobierno en la Cámara de Representantes, opinó que “la trayectoria que precede al señor Seilhammer es conocida por todos, al igual que su ánimo de colaboración y entrega al servicio público La Comisión de Gobierno estará disponible para recibir toda información que a bien nos quieran hacer llegar sobre el nominado”.

Discuten otros temas

En otros temas, la reunión sirvió para que Seilhamer y Ortiz conversaran sobre el contrato entre la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la empresa LUMA Energy, así como asuntos relacionados con la recuperación.

¿Para cuándo los nombramientos?

“Todavía el nombramiento de Seilhamer no ha sido recibido en la Cámara. Obviamente, la sesión del 25 de enero debe iniciar la constitución de las comisiones legislativas y por lo tanto la comisión comenzará a funcionar después que se apruebe el reglamento de la comisión. Así que anticipo que el nombramiento se podrá comenzar a ver para finales de enero y los documentos tendrá que entregarlos hasta ese momento”, puntualizó Ortiz.

El nombramiento de Seilhamer debe pasar por cedazo de ambos cuerpos legislativos.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés