null: nullpx
Política

Jay Fonseca y Aníbal Acevedo Vilá discuten en las redes sociales

El analista de WKAQ recordó el caso federal que tuvo el exgobernador en el 2008.
3 Feb 2020 – 02:34 PM EST

El analista político de WKAQ 580 Jay Fonseca y el exgobernador de Puerto Rico Aníbal Acevedo Vilá protagonizaron durante el fin de semana un intercambio de comentarios en las redes sociales luego de que Fonseca compartiera una foto recordando la acusación federal de Acevedo Vilá en el 2008.

En una publicación Fonseca dijo que el Partido Popular Democrático (PPD) está en decadencia luego de que se diera a conocer que el exgobernador -que salió absuelto de los cargos- es el candidato del PPD para el puesto de Comisionado Residente.

“Aníbal no salió bien de su caso legal. Aníbal era culpable, pero el jurado entendió que todos hacían lo mismo y por tanto no era “justo” encarcelarlo”, escribió el analista de Univision Radio en Instagram.


Ante esto, el exgobernador le respondió en Twitter, y se mostró disponible para entablar dialogo en el programa “ WKAQ al mediodía con Jay Fonseca”.

“Decir que yo era culpable, pero el jurado entendió que todos hacen los mismo y por tanto no era justo encarcelarlo, choca contra la verdad de lo que ocurrió”, escribió Acevedo Vilá.

“Lo que no deja de intrigarme es que contrario a lo que haces con otras personas, que desde tu programa de radio le gritas ‘venga a mi programa, que me llame’, a mi no me has hecho esa oferta…Solo déjame saber la hora y allí estaré. Pero estemos claros en que si me invitas me vas a tener que dejar hablar y el país escuchará”, añadió.


Ante el escrito del exgobernador, Fonseca arremetió y dijo que no lo invitará a su programa.

“Yo no voy a donarle PRIME TIME a Aníbal. Mi crítica fue aquí y AQUÍ puede contestar AHORA MISMO si quiere. ¿Estipuló en juicio que le pidió $ a su familia y se lo devolvió para limpiar donativos ilegales? Sí o NO, mire qué sencillo”, escribió el analista.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.