La policía investiga un incidente donde un menor de 11 años de edad fue encontrado enredado en la tela de una hamaca por el área del cuello. Agentes del distrito de Moca y de la División de Homicidios de Aguadilla investigan los hechos que fueron catalogados como un incidente desgraciado.
Investigan incidente de menor que murió enredado en una hamaca en Moca
El menor de 11 años fue encontrado por una prima en la marquesina de una residencia en Moca.
Según los datos policiacos, el menor identificado como Diego Ramos Maldonado, apodado Shimpy, se encontraba al cuidado de una tía mientras su madre laboraba en la fábrica Integra de Añasco.
El informe apunta que fue una prima del menor quien lo encontró muerto en la marquesina de la residencia ubicada en el sector Vera del barrio Cuchillas de Moca.
“En medio del incidente, el niño compartía con más familiares y le dice a su prima Stayce Lorenzo Maldonado de 27 años, que fueran a jugar y este se dirige hacia el área de la marquesina, donde luego Stayce encontró al menor enredado en la tela de la hamaca por el área del cuello, lo sacó de la hamaca y alertó a las autoridades pertinentes”, lee el informe policiaco.
Hasta el lugar llegaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes indicaron que el menor no tenía signos vitales.
La fiscalía ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Negociado de Ciencias Forenses para fines periciales.
También te puede interesar

















