null: nullpx
Energía Eléctrica

Inoperante el Tren Urbano y varios Cesco por colapso eléctrico

Estos permanecerán funcionando en horario regular hasta las 7:30 de la noche.
21 Sep 2016 – 5:34 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- El secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz, confirmó en la tarde de hoy que el servicio del Tren Urbano está inoperante y algunos Centros de Servicios al Conductor (Cesco) están afectados debido a la avería en la Central Aguirre de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Para proveer el servicio de transporte del Tren Urbano se activó un Bus Bridge en conjunto con la Autoridad Metropolitana de Autobuses, el cual operará hasta las 9:00 de la noche”, dijo.

Torres Díaz reveló que los Cesco que al momento ofrecen servicios son en Aguadilla, Caguas, Humacao, Carolina, Guayama y Fajardo.

Estos permanecerán funcionando en horario regular hasta las 7:30 de la noche.

El secretario del DTOP también se informa que los túneles de Maunabo fueron cerrados por seguridad, por lo que se recomendó a los conductores utilizar como ruta alterna la PR 901.

“Hago un llamado a las personas para que cooperen y respeten a los conductores así como a los oficiales gubernamentales y a que usen la prudencia y el buen juicio para evitar situaciones lamentables”, exhortó Torres Díaz.

Más contenido de tu interés