La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y el Negociado de la Policía de Puerto Rico hallaron 238 libras (117 kilos) de cocaína cerca de Puerto Real, Cabo Rojo.
Incautan 117 kilos de cocaína valorados en 2.9 millones de dólares en Cabo Rojo
Agentes de la Patrulla Fronteriza junto con la Policía de Puerto Rico encontraron cerca de Puerto Real una embarcación de consola central Wellcraft, de 19 pies, con fardos de contrabando dentro de tres contenedores de gasolina.
Por:
INTER NEWS SERVICE
El valor estimado del contrabando incautado es de 2,9 millones de dólares.
Xavier Morales, jefe de la Patrulla Fronteriza en el sector Ramey, indicó que agentes de la agencia respondieron a un caso de contrabando marítimo que tuvo lugar ayer, domingo, cerca de Puerto Real.
Agentes de la Patrulla Fronteriza junto con la Policía de Puerto Rico registraron el área y encontraron una embarcación de consola central Wellcraft, de 19 pies, con fardos de contrabando dentro de tres contenedores de gasolina.
Se indicó que no se realizaron arrestos.
El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) asumió la custodia del contrabando y la investigación del caso.
También te puede interesar
Relacionados:













