Las oraciones por los ocupantes de una casa que colapsó en Barranquitas durante el paso del huracán Fiona por Puerto Rico, fueron apreciadas, pero las autoridades aclararon que en esa estructura no vivía una familia, sino que era utilizada como almacén.
Ponen fin al misterio de la casa de madera y zinc que colapsó por un derrumbe en Barranquitas
Las fotos de una casa que colapsó en Barranquitas durante el paso del huracán Fiona por Puerto Rico se viralizaron este domingo, pero las autoridades aclararon que en esa estructura no habitaba una familia y pidieron no hacer caso a rumores que aumenten la ansiedad.

Orlando Aponte Rosario, legislador de la zona, confirmó en entrevista con InterNews Service que como la casa de madera y zinc, en el barrio Helechal, no estaba ocupada, no hubo pérdidas humanas que lamentar.
“Hicimos las consultas y esa estructura se estaba utilizando como almacén. Personal de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal de Barranquitas ya se encuentra en el área atendiendo la situación”, apuntó el legislador por el Partido Popular Democrático, que colabora con el alcalde Elliot Colón.
El caso de la estructura en Barranquitas llamó mucho la atención en las redes sociales, donde se publicaron algunas fotos de la zona escarpada donde estuvo ubicada.
Aponte Rosario hizo un nuevo llamado a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares y cooperar con las autoridades.
“Es importante que nos mantengamos atentos a las comunicaciones oficiales. Hacer caso o divulgar rumores solo aumenta la ansiedad. Debemos mantenernos unidos como pueblo para juntos trabajar en la reconstrucción de nuestras comunidades”, concluyó.


























