null: nullpx
Asesinatos

Hombre asesina a su pareja y luego se suicida en Villalba

El hombre y la mujer fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo de motor.
8 Oct 2019 – 9:29 AM EDT

Un incidente de asesinato y suicidio fue reportado en la noche del lunes en el kilómetro 59.2 de la carretera 149 frente a la Hacienda La Calma en el sector Corillo en Villalba.

Una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa en el mencionado lugar. Al llegar la policía encontró sin vida los cuerpos de Eliezer Nieves Rosario 40 años y Marangely Rivera Rodríguez de 35 años dentro de una guagua Dogde Grand Caravan color blanco del año 2014.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en medio de un alegado incidente de violencia de género, donde Nieves Rosario utilizó un arma de fuego y le disparó a Rivera Rodríguez quien era su pareja y luego se disparó. El hombre laboraba como guardia correccional en la cárcel de Bayamón y la mujer trabajaba en el Hospital Damas en Ponce.

El arma que presuntamente se utilizó para cometer los hechos, una Smith and Wesson MP calibre .40, había sido reportada como hurtada en horas de la noche del domingo por un guardia correccional de la cárcel de Bayamón.

La escena fue trabajada por agentes de la División de Servicios Técnicos, mientras que la investigación está a cargo de la División de Homicidios. La fiscalía ordenó el levantamiento de los cadáveres para el Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

También te puede interesar


Estos son los criminales más buscados en el área de Aibonito

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés