null: nullpx
Elecciones 2016

Héctor Ferrer deja en suspenso sus aspiraciones políticas

“Hay un espacio de 10 días para cualquier candidatura. Cuando tenga que decir algo sobre esa candidatura, lo diré”.
21 Dic 2015 – 3:59 PM EST


El expresidente del Partido Popular Democrático (PPD) Héctor Ferrer dejó en suspenso sus aspiraciones políticas, al afirmar que la decisión la tomará “en su momento”.

Durante su comparecencia a la ratificación de la candidatura a la gobernación del exsecretario de Estado, David Bernier, Ferrer manifestó que “hay un espacio de 10 días para cualquier candidatura. Cuando tenga que decir algo sobre esa candidatura, lo diré”.

“Hoy es el día de David Bernier y yo vengo a apoyarlo en su candidatura a la gobernación”, expresó a su llegada a la actividad celebrada en la plaza Santiago R. Palmer, en Caguas.



Sobre si ha conversado con Bernier para aspirar a la comisaría residente en Washington, indicó que “hemos conversado en privado y hago el compromiso, como lo hice con él de estar aquí en el día de hoy para apoyar su candidatura a la gobernación”.

“En su día se hará cualquier tipo de anuncio, pero hoy es el día de la radicación de David Bernier y yo vengo a estar con él y a darle mi apoyo”, reiteró el exrepresentante.

En torno a la situación de la colectividad, opinó que “el Partido Popular tiene que regresar a sus raíces y llevarle a Puerto Rico una alternativa diferente a lo que es el Partido Nuevo Progresista”.

Más contenido de tu interés