null: nullpx
Puerto Rico

Hallan otro almacén lleno de materiales en Cayey

Los materiales eran pertenecientes a una empresa estadounidense.
7 Feb 2020 – 12:42 PM EST

Un almacén lleno de materiales para la reconstrucción de viviendas fue hallado en la tarde del viernes en el municipio de Cayey.

El hallazgo de los víveres fue revelado por Lorenzo Delgado Torres, conocido en las redes sociales como “ El León Fiscalizador”.

“Lamentablemente la historia se repite…esta vez creo que el agua le caerá a los federales”, escribió Delgado Torres anoche en Twitter.


Mira el video:


Según las imágenes, en el lugar se encontraron madera y toldos, pertenecientes a la compañía Ceres Environmental Services Inc.

La empresa llegó a la Isla luego del paso del huracán María y se dedicaba a reconstruir techos de viviendas. Éstos se fueron de Puerto Rico tras culminar su contrato con el Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos.

Este es el segundo almacén lleno de suministros que divulga Delgado a través de su página. El pasado mes, mediante una transmisión en directo dio a conocer la existencia de suministros de emergencias que llevaban guardados en Ponce desde el paso del huracán María.

Tras el hallazgo, la gobernadora Wanda Vázquez ordenó una investigación y despidió al comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias Carlos Acevedo y a los secretarios de los departamentos de la Familia y Vivienda.

También te puede interesar

Estos son los suministros vencidos que hallaron en un almacén en Ponce

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.