Bebés

Gredmarie Colón se goza cada etapa de su bebé Kamilia que ya tiene 9 meses

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ya tiene casi tres meses y está preciosa.
27 May 2016 – 2:56 PM EDT

Así ha crecido la beba de Gredmarie Colón

Loading
Cargando galería

GUAYNABO, Puerto Rico.- Por meses nos gozamos cada etapa del embarazo de nuestra adorada Gredmarie Colón. Desde el momento en que dio a conocer que esperaba un bebé, el sonograma inicial, la revelación del sexo y hasta el parto.

Por nueve meses, vimos como crecía en su vientre la princesa Kamilia y todos los procesos que vivió la animadora de Una Buena Tarde quien confesó desde un principio que aceptaba el reto de ser madre soltera.

Ya Kamilia cumplió sus nueve meses y es toda una muñeca. Con los ojos aguados Gredmarie anunció que iba a hablar "de la persona que más amo en este mundo, en este planeta tierra que hoy está de cumple-mes. Mi Kami Kami hermosa".

Gred está tan enchulada de su hija que confesó que se derrite por su niña y que quiere comérsela y tenerla en la barriga nuevamente.



Para Gredmarie, la clave para gozarse la vida de madre caóticamente hermosa, "la paciencia y yo creo que la he desarollado", expresó la animadora.

La ex Nuestra Belleza Latina siempre reafirma que es y será madre y padre de Kamilia. Hace unos meses en Rubén & Co confesó que “nos separan millas de distancia”, dijo sobre el padre de la menor quien es británico. Gred le reveló a sus compañero de labores que su hija es "mitad sangre inglesa y mitad puertorriqueña".


Revive lo mejor del embarazo de Gredmarie



Mientras el país estaba en alerta esperando por la conferencia de prensa por el paso de la tormenta Erika por Puerto Rico, Gredmarie Colón vivía otro huracán... pero de emociones. Kamilia nació un 27 de agosto del 2015 a las 12:10 de la tarde.

La princesa Kamilia nació por parto natural y pesó 8 libras con 4 onzas y midió 21 pulgadas.

¡Voy a ser madre soltera!


Conoce a Kamilia en 4d


Momento en que Gred conoció el sexo de su bebé


Se realizó una hermosa pintura en su barriga


También se hizo la silueta en yeso que guardará para siempre



Le celebraron a Gred un baby shower sorpresa



¡Uy que atrevida! Gred se hizo una sexy sesión de fotos



Nació baby Kamilia



Gredmarie cuenta todo sobre su parto

Más contenido de tu interés