null: nullpx
FBI

FBI ofrece recompensa de $10,000 para dar con hombre que lanzó bomba mólotov en protesta

El 17 de julio de 2019, el individuo identificado en la foto fue visto lanzando un dispositivo destructivo a agentes de la Policía de Puerto Rico durante las manifestaciones pidiendo la renuncia de Ricardo Roselló.
29 Oct 2019 – 07:20 PM EDT

La Oficina Federal de Investigación (FBI) está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 por información que resulte en identificación, arresto y condena del individuo responsable de arrojar un dispositivo destructivo (cóctel mólotov) a agentes de la Policía de Puerto Rico.

El 17 de julio de 2019, aproximadamente a las 11:30 de la noche, el individuo identificado en la foto fue visto lanzando un dispositivo destructivo a agentes de la Policía de Puerto Rico durante las manifestaciones pidiendo la renuncia de Ricardo Roselló, en La Fortaleza en San Juan.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con la Oficina de Campo del FBI San Juan al 787-754-6000.

También, puede comunicarse con su oficina local del FBI, la embajada o el consulado estadounidense más cercano, o puede enviar una sugerencia en línea en tips.fbi.gov. Oficina de campo: San Juan.

También te puede interesar


RELACIONADOS:FBIManifestacionesPuerto Rico

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.