null: nullpx
Cancer

Familia de policía postrado por cáncer pide ayuda para comprar una cama reclinable

“Mi esposo ha estado batallando con mucha valentía, pero ya su estado es crítico y avanzado y no tenemos los recursos para obtener una cama reclinable que necesitaría para regresar a nuestro hogar y, dentro de las circunstancias, tener una mejor calidad de vida”
26 Sep 2016 – 12:11 PM EDT

Piden ayuda para policía con cáncer

Loading
Cargando galería

SAN JUAN, Puerto Rico.- La familia del policía Javier Acevedo Torres solicitó ayuda a la ciudadanía para poder obtener o comprar una cama reclinable que necesita el paciente previo a salir del Doctor’s Hospital en Carolina, donde se encuentra recluido recibiendo tratamiento médico por un cáncer de colon.

Acevedo Torres, de 43 años, está recluido por cáncer, con metástasis (ramificaciones) en hígado y pulmón. El agente, padre de un niño de 13 años, no ha podido continuar su labor de 24 años en la policía municipal de Carolina desde que lo atacó la enfermedad en el año 2013.
Su esposa, Brenda Ortiz, dijo que el uniformado ha afrontado la enfermedad con mucha fuerza y entereza, pero que la familia necesita de la ayuda del pueblo por su falta de recursos.

“Mi esposo ha estado batallando con mucha valentía, pero ya su estado es crítico y avanzado y no tenemos los recursos para obtener una cama reclinable que necesitaría para regresar a nuestro hogar y, dentro de las circunstancias, tener una mejor calidad de vida”, confidenció Ortiz.

La mujer apeló “a la buena fe y al gran sentido de humanismo de nuestros hermanos puertorriqueños para poder obtener esa cama, que puede ser nueva o ligeramente usada. Lo importante es que sea reclinable, pues sus movimientos y sus cuidados se han visto afectados por la enfermedad”, explicó.

Para mayor información, puede comunicarse con Brenda Ortiz, al 787-639-9125.

RELACIONADOS:CancerNoticiasSaludPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés