Un video de cámaras de seguridad difundido en los medios de comunicación muestra los segundos antes de que la bebé Chloe Wiegand de 18 meses cayera de manos de su abuelastro Salvatore Anello desde el piso once del crucero Freedom of the Seas.
Familia de la niña que cayó desde ventana de un crucero exige investigar cómo se divulgó el video de la tragedia
Salvatore Anello, abuelo de Chloe Wiegand de 18 meses de edad, enfrenta cargos por homicidio negligente y hasta el momento no se ha declarado culpable.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio mientras la embarcación estaba anclada en el Muelle Panamericano de San Juan.
Anello enfrenta cargos por homicidio negligente y hasta el momento no se ha declarado culpable.
Los padres de la infante, demandaron a la empresa Royal Caribbean por supuestamente no tener áreas seguras de entretenimiento infantil.
Tras la divulgación del video, la familia de Wiegand reaccionó.
“La familia esta asombrada por la mala conducta desafortunada y deplorable que llevó a la publicación de este video. La única motivación de la familia para no divulgarlo era proteger al hijo mayor” dice el comunicado en el que también exigen una investigación independiente acerca de la publicación del material visual.
La fiscalía le ofreció a Anello un acuerdo para que se declare culpable a cambio de no cumplir tiempo en prisión y vivir bajo libertad condicional y supervisión. La defensa ha sostenido que están considerando la oferta.
También te puede interesar






