null: nullpx
Puerto Rico

Extienden por otros 60 días amnistía en el pago de multas de tránsito

La amnistía actual culmina el 19 de junio.
17 Jun 2020 – 09:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
DTOP inspecciona el viaducto de Mayagüez Crédito: Frankie González/Univision Puerto Rico

El presidente de la Comisión de Transportación e Infraestructura de la Cámara, José González Mercado, anunció la radicación el martes del Proyecto de la Cámara 2555, que extiende por 60 días adicionales todos los incentivos del pago acelerado de multas expedidas y así registradas a las tablillas y licencias de conducir por concepto de infracciones, incluyendo los intereses, recargos y penalidades.

Según explicó el representante, “según fue reportado en los principales medios de comunicación, más de 270 mil personas se habían beneficiado del referido programa. Pero también sabemos que luego de los temblores y debido a la pandemia, aún quedan muchas personas que no se han acogido a este beneficio, que termina el próximo viernes 19 de junio”.

“Estamos convencidos que las situaciones antes planteadas han impedido que los ciudadanos se beneficien del programa. Frente a la nueva realidad que vivimos en Puerto Rico, entendemos meritorio que se extienda el programa por unos 60 días adicionales a partir de que se reanuden las labores en las colecturías del Departamento de Hacienda y los Centros de Servicios al Conductor (Cesco) del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)”, añadió.

La pieza legislativa enmienda las secciones 1, 3, 7 y 9 de la Ley 134-2019 para proveer el mencionado alivio.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés