null: nullpx
Accidentes

Al menos una mujer herida deja explosión en urbanización de Lares

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se disponía a utilizar su secadora. La víctima resultó con quemaduras de gravedad y fue trasladada al Centro Médico de Rios Piedras.
2 May 2020 – 10:50 AM EDT

De acuerdo con las autoridades, se recibió una llamada a través del sistema 911 informando de una explosión en una residencia en la Urbanización Hacienda Borinquen, en Lares, Puerto Rico. Al llegar al lugar, las autoridades hallaron a una fémina con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

También registraron varios vehículos y residencias afectadas por la explosión. Preliminarmente se informó que la perjudicada estaba en el área de la secadora cuando el cilindro de gas explotó.

La mujer, de 44 años, identificada como Betzaida Ramos Sanabria, fue atendida en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas y luego fue referida al Centro Médico de Rios Piedras en ambulancia aérea por las quemaduras recibidas.

La Agte Rosado, del Distrito de Lares, investigó inicialmente e informó que se hicieron gestiones con la División Explosivos de Arecibo para la investigación correspondiente. La policía aclaró que los hechos ocurrieron antes de los temblores registrados en la isla.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés