null: nullpx
Suicidios

Estudiante de medicina presuntamente se suicidó en Puerto Rico

Según informaron las autoridades, el occiso se había registrado en un hotel de la zona de Condado en Puerto Rico de donde presuntamente se lanzó de un piso 11.
24 May 2016 – 10:27 AM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- Desde tempranas horas de la mañana, la Policía investigó como posible suicidio la muerte de un hombre estadounidense reportada a las 5:15 de la mañana de hoy frente al hotel Condado Palm, localizado en la intersección de las avenidas Condado y Ashford.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan la muerte Jacob Goldman, residente en Nueva York, quien fue encontrado muerto tirado sobre el pavimento, tras aparentemente haberse arrojado desde el piso 11 del hotel, donde se registró ayer con fecha de salida prevista para hoy.

Tras la pesquisa, se identificó que Goldman era un estudiante estadounidense, de 31 años, de la Escuela de Medicina San Juan Bautista de Caguas.


Dentro de la habitación que ocupaba se encontró una nota con un número de teléfono, una computadora, una tablet y un celular, y en el área del balcón, una silla acostada.

Goldman se encontraba solo al momento del incidente.

El agente John Barreras, del CIC de San Juan, y el fiscal Barreto se hicieron cargo de las indagatorias.

El occiso fue encontrado por agentes adscritos a la Zona Turística de San Juan, quienes luego de escuchar un ruido dieron una ronda y se percataron del cuerpo tirado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.

RELACIONADOS:SuicidiosNoticiasPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés