“Es bien triste, es bochornoso”: alcalde de Guaynabo rechaza candidatura del hijo de Héctor O’Neill

El municipio de Guaynabo enfrenta una demanda por hostigamiento sexual.

Video “Como una especie de burla, los O’neill quieren volver a apoderarse de Guaynabo”: Indignación ante candidatura del hijo mayor del exalcalde

Luego de que Edward O’Neill, hijo del exalcalde de Guaynabo Héctor O’Neill radicara el jueves su candidatura para ocupar la silla que algún momento ocupó su padre, el incumbente Ángel Pérez lamentó la decisión.

“Es bien triste, es bochornoso, yo pensaba que la primera reacción que fuera hacer, fuera pidiendo disculpas por lo hecho por su papá y por su hermano”, dijo el actual alcalde en entrevista con WKAQ 580.

PUBLICIDAD

Contra el exalcalde se halló causa probable, impusieron una fianza de $50,000 y le pusieron grillete electrónico el año pasado por delitos relacionados a la ley 54 de violencia doméstica.

Actualmente, el municipio está demandado por hostigamiento sexual y tendrá que pagar sobre un millón de dólares a una exempleada que supuestamente fue acosada sexualmente por el hijo del alcalde.

“Lo primero que el tiene que hacer es pedirle disculpas al pueblo de Guaynabo”, añadió Pérez.

Pérez tendrá que enfrentarse a una primaria contra O’Neill para ocupar la alcaldía de Guaynabo por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Todo el mundo sabe, quien está detrás, dirigiendo la campaña es el papá”.

También te puede interesar